A propósito de la “solidaridad con un mendigo” de Manolo Lama en CUATRO

Estándar

A propósito de la “solidaridad con un mendigo” de Manolo Lama en CUATRO

En las imágenes, se puede observar cómo el comentarista de la Ser anima a los aficionados colchoneros a dar dinero al mendigo para “demostrarle a España que la gente es generosa”.
“Este hombre lleva aquí pasando frío bastante tiempo, y ahora quiero que los atléticos tengan un detalle con él”, manifiesta Lama. Acto seguido, los aficionados reunidos en torno al indigente comienzan a llenar el recipiente donde reúne el dinero con todo tipo de objetos, desde móviles hasta tarjetas de crédito, pasando por bufandas, todo ello recogido por el cámara.
El presentador animaba a los seguidores rojiblancos al grito de “¡A ver, los atléticos! Vamos, vamos ¡A ver la pasta, la pasta, una bufanda para el colega!”. Lama remató su arenga pidiendo para “que este hombre sea feliz” y que al menos “vea el partido en caliente”. Datos extraídos de EL MUNDO

La tele es fundamentalmente espectáculo.Y muchas veces exige,cómo también suele suceder con las versiones fanáticas e intolerantes de la religión, y muchas ideologías totalitarias dejar el cerebro en la puerta.Se rien de cualquier cosa ,por la sencilla razón de que todo cuela .Eso permite ridículos tan lamentables como los “nuevos payasos de la tele “del Sálvame,con Belén Esteban en el papel de Fofó,Fofito y Milikito etc.
Y claro,tanto va el cántaro a la fuente que, ya no tienen ningún tipo de vergüenza o escrúpulo.A estos tipos les da todo igual,el caso es llenar horas de bazofia televisiva y si hay que hacer el gilipollas .Pues va y se hace, y si hay que humillar a un mendigo…Hombre faltaría más…que para eso estamos .El caso es que el personal se lo pase bien y suba la audiencia.
Y si luego hay gente de espíritu delicado que no lo consiente e inunda Twitter, Facebook ,cartas al director etc pues no lo comprenden y se rascan la cabeza pensando…¿Y que he hecho yo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s