SABADELL : DE “MANCHESTER OF CATALONIA” A MANHATTAN

Estándar

SABADELL : DE “MANCHESTER OF CATALONIA” A MANHATTAN

La totalidad de las fotografías han sido obtenidas por el propio autor.Están sujetas a la propiedad intelectual.Se trata de fotografías obtenidas por un profesional free-lance.
Para su uso se requerirá autorización previa,debiéndose en todo caso citar expresamente la fuente.
No existe para la fotografía,en la vía pública, tanto amateur como profesional normativa específica al caso.Se aplicará por tanto la normativa existente de carácter general,la que tiene como objeto la protección de honor,propia imagen y la correspondiente a propiedad intelectual etc.
En general, cualquier cosa que se encuentre en la vía pública puede ser fotografiada libremente, sin necesidad de permiso o autorización y sólo se podría impedir por parte de una autoridad competente la obtención de fotografías si concurriesen causas de fuerza mayor o de interés público que justificasen esa intervención.
Caso diferente el rostro de las personas,que exceptuando los personajes públicos sí podrían requerir autorización,previa o a posteriori.
En el interior de recintos de “pública concurrencia”,rigen normas algo diferentes,y en caso de duda,mejor solicitar autorización.


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s