BIZBARCELONA 2012 EN LA FERIA DE BARCELONA.PUNTO DE ENCUENTRO DE EMPRENDEDORES Y EMPRESAS.Primera parte.

Estándar

15-6-2012


Bizbarcelona vuelve a presentarse en la Ciudad Condal para ofrecer soluciones a las empresas de pequeño y mediano tamaño que tienen más dificultades para seguir adelante. Según los últimos estudios sobre pymes, tan sólo una de cada diez logra sobrevivir durante la primera década, el resto fracasan en el intento. 

Para evitar esta situación, Fira Barcelona reunirá este miércoles y jueves a 20 fondos de capital riesgo y ofrecerá 150 ponencias y talleres a cargo de prestigiosos empresarios cuyas historias han estado marcadas por el éxito. Entre ellas destaca la de una de las fundadoras de Youtube, Christina Brodbeck. 

El objetivo es asegurar la permanencia de las compañías que acaban de arrancar. Técnicas como el crowdfunding o los business angel pueden ofrecer a los emprendedores la clave para encontrar financiación y abrirse paso a la internacionalización, principal sustento de las multinacionales.

Fuente:http://www.economiadigital.es/es/notices/2012/06/bizbarcelona_el_rescate_para_empresarios_novatos_30563.php

Bizbarcelona reúne a 20 fondos de capital riesgo esta semana.

Con desembolsos medios por proyecto que oscilan entre el medio millón de euros y los 16 millones, la veintena inversores internacionales presentes en el salón ofrecerán a los emprendedores asistentes una inversión potencial conjunta de 94 millones de euros por proyecto.Fuente:http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/bizbarcelona-reune-fondos-capital-riesgo-esta-semana-1909842

El Salón Bizbarcelona, que pretende fomentar la actividad empresarial, ha cerrado este jueves su segunda edición con 12.000 visitantes y ha contado con 85 expositores, según ha informado Fira de Barcelona en un comunicado.

BARCELONA, 14 (EUROPA PRESS)

El Salón Bizbarcelona, que pretende fomentar la actividad empresarial, ha cerrado este jueves su segunda edición con 12.000 visitantes y ha contado con 85 expositores, según ha informado Fira de Barcelona en un comunicado.

El salón ha acogido 1.514 entrevistas entre emprendedores e inversores, 936 sesiones de asesoramiento y 164 ponencias y mesas redondas a cargo de 256 expertos en materias como la estrategia empresarial, la internacionalización y el marketing.

Bizbarcelona ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona –a través de Barcelona Activa–, la Generalitat de Catalunya, La Caixa, la Diputación de Barcelona y la Cámara de Comercio de Barcelona.

http://www.bizbarcelona.com/

http://www.que.es/barcelona/201206141946-salon-bizbarcelona-clausura-segunda-edicion-epi.html

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/4044912/06/12/el-salon-bizbarcelona-clausura-su-segunda-edicion-con-12000-visitantes.html

http://www.economiadigital.es/es/notices/2012/06/bizbarcelona_el_rescate_para_empresarios_novatos_30563.php

http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/bizbarcelona-reune-fondos-capital-riesgo-esta-semana-1909842

http://www.blog.lacaixa.es/2012/06/bizbarcelona-el-evento-para.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s